“Una gata sobre un tejado de zinc caliente” en Teatro Principal

8 febrero, 2017  por Hay Teatro en Zaragoza
0


La tormenta se aproxima y la tensión va subiendo en esta obra maestra de Tennessee Williams, crispando aún más las difíciles relaciones entre todos los miembros de la familia.

Una gata sobre un tejado de zinc caliente es uno de los grandes clásicos del siglo XX, un intenso un drama familiar, profundo, honesto, divertido y sensual.

Al padre de familia, que cumple 70 años, le están preparando una fiesta de cumpleaños. Sus dos hijos con sus mujeres han acudido a la casa familiar para celebrar la onomástica y la, aparentemente, recuperada salud del padre. Brick, el hijo menor, pegado a una botella de whisky desde hace unos meses y despreciando a su mujer, Gooper, el mayor, con su esposa Mae haciendo méritos para hacerse con la posible herencia del patriarca y Maggie la Gata, en medio de todos, una nuera bella y ansiosa, dispuesta a arañar a todo aquel que ose arrebatarle lo que la vida puede ofrecerle. Un brillante y potentísimo texto que transcurre a lo largo de una asfixiante tarde de verano.

Lugar: Teatro Principal
Compañía: Producciones Teatrales Contemporáneas
Fechas: del 10 al 12 de febrero

Funciones:

Viernes 10, a las 20:30 h.
Sábado 11, a las 20:30 h.
Domingo 12, a las 18:30 h.

  >> Comprar entradas

 




Hay Teatro en Zaragoza
En Hay Teatro en Zaragoza pretendemos compartir la actualidad del teatro en Zaragoza, así como reflexionar, comunicar, opinar, informar y fomentar el debate sobre temas referentes al teatro.







Quizás también te guste




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *