Teatro Arbolé

Arbolé se formó en 1979 como una pequeña compañía de títeres, una iniciativa que con los años ha ido cada vez a más hasta consolidarse en un gran proyecto empresarial, siempre con el afán de divertir, fascinar y educar.

En 1990 inauguran la Sala Arbolé, primeramente enfocado a teatro de marionetas para público infantil, se convirtió en la primera sala de estas características en España. Con el tiempo han ido ampliando sTeatro u oferta a otros géneros. Es en el 2008 cuando abren las puertas del Nuevo Teatro Arbolé, una nueva ubicación, nuevos retos, un nuevo sueño hecho realidad.

Este teatro, está situado en el Parque del Agua, cuenta con un aforo de 250 butacas y un espacio total de 1000 metros cuadrados donde nos ofrecen:sala de exposiciones, librería (cuentan con su propia editorial), alquiler de espacios y un importante proyecto didáctico.

En su programación podemos encontrar también teatro para público adulto, danza, música y más. Plantean ciclos como el de Teatro Emergente, que está dedicado a ese teatro que se va abriendo paso, el que se da a conocer en las Salas Off de nuestra ciudad.

Dirigido por Ernesto Villarocha.

Dirección: Paseo del Botánico, 5 (Parque del Agua Luis Buñuel, junto al puente del Tercer Milenio), 50018 Zaragoza
Teléfono: 976 734 466

Página de Facebook Página Web



Teatro-Arbole1