“Cosmoagonia” en Teatro Arbolé

8 febrero, 2017  por Hay Teatro en Zaragoza
0


“Cosmoagonía” es una comedia de humor inteligente donde se aprende a carcajada limpia.
¿Y qué se aprende?
Se aprende de todo, o al menos lo fundamental, para dar respuesta a las tres grandes preguntas que la humanidad se hace desde siempre: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
Del brazo de la doctora Aspasia recorreremos 13.800 millones de años en apenas hora y cuarto de espectáculo. Nos convertiremos en alumnas y alumnos de una asignatura muy especial, impartida además con absoluto rigor científico.
Pero, ¿existe una receta para asimilar estos conceptos? Por supuesto.
Empecemos por la sopa primordial. Añadan un puñado de electrones, cien gramos de Hidrógeno, una pizca de magma, unos cuantos homínidos y… mucho HUMOR. El humor garantiza siempre una digestión saludable. De lo particular a lo universal, el viaje de Aspasia por los misterios del Cosmos, nos permite acercarnos a las miserias humanas. Y por un simple proceso de identificación, reírnos abiertamente de nuestras virtudes y también de nuestros defectos. “Cosmoagonía” es una divertida clase magistral, trufada de curiosos experimentos, que seguro les abrirá el apetito. Tomen asiento pues y que les aproveche.

Lugar: Teatro Arbolé
Compañía: Facultad Mermada
Fechas: jueves 9 y viernes 10 de febrero

Funciones:

Jueves 9, a las 21:00 h.
Viernes 10, a las 21:00 h.

 

   >> Comprar entradas

 




Hay Teatro en Zaragoza
En Hay Teatro en Zaragoza pretendemos compartir la actualidad del teatro en Zaragoza, así como reflexionar, comunicar, opinar, informar y fomentar el debate sobre temas referentes al teatro.







Quizás también te guste




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *