“Yo soy Coco” en Teatro Principal

7 marzo, 2017  por Hay Teatro en Zaragoza
0


Una de las máximas de Coco Chanel decía: “Si ves a una mujer capaz de conseguirlo todo por sí misma y no puedes aportar nada más a su vida, debes limitarte a admirarla y no interrumpir su grandeza”.
“Yo soy Coco” cuenta quién fue la auténtica Coco Chanel. De qué manera, la joven Gabrielle llegó a ser ella misma. Una mujer diferente, fuerte, creativa, luchadora y con una enorme capacidad de superación. Coco reinventará las reglas de su tiempo cambiando los códigos en la forma de vestir de las mujeres de su época y llegando a crear un precedente incuestionable para las mujeres del siglo XXI.

Sinopsis:

Femmes, una prestigiosa revista de moda parisina, le encarga un trabajo sobre Coco Chanel a la periodista Ángela Meníndez. Ángela aceptará el trabajo posponiendo, una vez más, decisiones personales, inmersa siempre en un mar de incertidumbre y prisa. Al sumergirse en la investigación se le aparecerá el fantasma de Coco. Éste no podrá descansar en paz, hasta que Ángela no le ayude a contar su verdadera historia: por qué hizo lo que hizo y qué le costó conseguirlo. Será el espíritu de Coco quien le recuerde a Ángela lo que significa ser una mujer capaz de hacer siempre lo que se proponga.

 

Lugar: Teatro Principal
Compañía: Actrices para la escena
Fechas: del miércoles 8 al domingo 12 de marzo

Funciones:

Miércoles 8, a las 20:30 h.
Jueves 9, a las 20:30 h.
Viernes 10, a las 20:30 h.
Sábado 11, a las 20:30 h.
Domingo 12, a las 18:30 h.

    >> Comprar entradas




Hay Teatro en Zaragoza
En Hay Teatro en Zaragoza pretendemos compartir la actualidad del teatro en Zaragoza, así como reflexionar, comunicar, opinar, informar y fomentar el debate sobre temas referentes al teatro.







Quizás también te guste




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *