Al! Festival 2016

26 septiembre, 2016  por Hay Teatro en Zaragoza
0


Al! Festival, es uno de nuestros festivales favoritos de nuestra ciudad, por su sencillez y cercanía, por la magia que encierra cada uno de sus espectáculos, porque por muy poco podemos disfrutar de una gran calidad – con compañías locales, nacionales e internacionales -, porque fomenta la cultura y colaboración ciudadana del distrito de La Almozara y porque desde que fuimos por primera vez nos engancharon los títeres para adultos y el teatro con objetos.

Al! Festival, es un festival dedicado al mundo del teatro de títeres y objetos que se celebra en el Centro Cívico La Almozara. Ya va por su séptima edición y transcurre entre el viernes 30 de septiembre y el domingo 2 de octubre.

En esta ocasión podremos disfrutar de una exposición gratuita sobre “Los títeres en la República y la Guerra Civil” (del 26 de septiembre al 20 de octubre en horario de 9 a 21 h.), talleres colaborativos con distintos centros juveniles e infantiles del barrio de La Almozara, un taller de iniciación abierto a participantes que no hayan asistido a los cursos anteriores, un taller de construcción de títeres con gomaespuma, ocho espectáculos (tres para adultos, dos para mayores de 12 años, dos a partir de 6 y uno a partir de 4) y cinco montajes seleccionados para Titirimicro: microespectáculos de títeres y objetos de unos veinte minutos de duración para una reducida audiencia en diferentes espacios del Centro Cívico La Almozara.

Los precios de los espectáculos van desde los 2€ a los 7€, las taquillas estarán abiertas a partir del viernes 30 de septiembre desde las 11 h. de la mañana.

Para saber más sobre los espectáculos, actividades, horarios, precios, etc., podéis consultar aquí el programa.

 




Hay Teatro en Zaragoza
En Hay Teatro en Zaragoza pretendemos compartir la actualidad del teatro en Zaragoza, así como reflexionar, comunicar, opinar, informar y fomentar el debate sobre temas referentes al teatro.







Quizás también te guste

Parias
Parias
20 septiembre, 2016  por Hay Teatro en Zaragoza
0



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *